domingo, 19 de septiembre de 2010

Bombazo contra oficinas de American Airlines y Alitalia en Buenos Aires


desde la prensa... Un artefacto explosivo detonó, la madrugada del jueves 16, frente a las oficinas de las aerolíneas American Airlines y Alitalia, ubicadas en una galería comercial del barrio porteño de Recoleta. El estruendo se produjo minutos antes de las 4, sin causar víctimas, pero dejando importantes daños, destrozando ventanales y las instalaciones de los locales. En el lugar se encontraron panfletos en los que se reclama "libertad a presos políticos" y "basta de perseguir al pueblo Mapuche".

Comunicado:

Extamos en guerra!
No hay vuelta atrás!

En una axion directa kontra el Estado-karcel-kapital y la sociedad ke lo fortalece... y de entre las sombras de la noche hemos vuelto a romper la fixion de paz social en la ke se mueve esta sociainseguridad.... mientras las karceles hierven de personas, los ríos se sekan, el agua se envenena, la lluvia kema y el sol ya no brilla... lxs no deseadxs por este estado-kapital-karcel... demostramos kon este (akto) ke las Kosas no son tan bonitas komo las muestra Tinelli y la ilusión televisiva!
Solidaridad kon lxs presxs politikxs mapuches secuestrados por el estado-karcel-kapital en Chile y Argentina... a 66 dias de huelga de hambre en los centros de exterminio del Estado-karcel-kapital-demokrata de chile... KE LOS 200 AÑOS NO SEAN EN PAZ!
Guerra a kienes apoyados por ejercitos, koorporaciones, policias y opinion publika, matan enkarcelan y domestikan, para así dar paso a proyektos mineros, hidroelectrikos, petroleros, forestales, ganaderos y un sin fin de emprendimientos "bien intencionados", en desmedro de la vida de lxs seres ke allí habitan y del entorno...
La unika forma de ke esto se akabe es con la salida inmediata de de lxs territorios okupados por el Estado y sus estrukturas de kontrol, así komo también de nuestras vidas...

LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS, AUTONOMIA Y TERRITORIO PARA EL PUEBLO MAPUCHE
(PUELMAPU Y GULUMAPU)
EJEKUCION DE LXS CARCELERXS.
A romper la paz de lxs rikxs
POR LA LIKIDACION SOCIAL....
A masifikar los grupos autónomos de atake!!!!!
POLVORA Y MATAFUEGOS PARA TODXS!!!!

LA VANDALIKA... TEODORO SUAREZ
NI CHILENOS NI ARGENTINOS!!!
INTERNACIONALISTAS!!

PD: Una agrupación dexkonocida ke kon rekortes de papel hace distintos kuestionamientos!

No hay comentarios: